Solicita un préstamo personal de EvoFinance en 3 sencillos pasos

¿Tienes un proyecto que deseas realizar desde hace tiempo? ¿Quieres montar tu propia empresa pero no cuentas con  el capital para comenzar? Evo Finance conoce todo el potencial que tienes y que aún no se te ha permitido explotar. Por eso te permite solicitar tu propio préstamo personal a través de su página web de forma rápida y segura. Sólo necesitas seguir los tres simples pasos que se detallarán a continuación.

  1. Ingresa el monto que necesitas. Puedes pedir desde €6.000 a €30.000.
  2. Selecciona la finalidad de tu préstamo.  Podrás elegir destinar tu dinero para formación profesional, para comprar un nuevo auto o para ampliar tu hogar, entre otras muchas opciones.
  3. Especifica en cuánto tiempo planeas devolverlo. El portal te permite calcular el monto que deberás abonar por mes eligiendo una cantidad de cuotas desde 12 hasta 96. 

Con Evo Finance no necesitarás presentar ningún aval ni garantía. Tampoco deberás abonar el costo de apertura de tu cuenta ni la comisión de estudio. De hecho, puedes solicitar tu préstamo personal de Evo Finance sin cambiar de banco: puedes utilizar una cuenta corriente de la que ya dispongas para domiciliar los recibos de tu préstamo.

Si deseas obtener más información sobre éste y otros portales de servicios financieros, visita www.dineroybancos.es/evo-finance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *