Nexo es una de las principales empresas de tecnología financiera que ofrece préstamos respaldados por criptomonedas y ahora ha lanzado su propia cuenta remunerada. La plataforma ofrece hasta un 12% APY en activos digitales como Bitcoin, Ethereum, USDT (Tether), USDC (Stablecoin de Circle) y el propio NEXO Token. Los usuarios también pueden ganar hasta un 30% de TAE apostando sus NEXO Tokens en la aplicación.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo funciona la plataforma o cuáles son tus opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por considerar a Nexo como tu fuente de préstamos ¡!

Nexo es la primera y mayor plataforma de préstamos respaldados por criptomonedas del mundo. Ofrecemos criptopréstamos instantáneos en más de 45 monedas fiduciarias y stablecoins a usuarios de todo el mundo. Con Nexo, puedes obtener un préstamo en efectivo o en criptodivisas sin garantías. Los tipos de interés comienzan en el 0% TAE, y no se requiere ninguna comprobación de crédito. Puedes devolver tu préstamo en cualquier momento sin penalización.
Si está buscando una manera fácil de empezar a ganar ingresos pasivos, ¡Nexo es la solución para usted! Nuestra plataforma es simple y fácil de usar, y usted puede comenzar a generar intereses en sus activos de inmediato.  Aqui puedes leer el artículo completo

Entradas relacionadas